En el marco de la celebración nacional “Festival de la Ciencia (FECI)

Explora RM Norte invita al Recorrido Virtual Barrio la Chimba “Patrimonio, Ciencia y Cultura”

Explora RM Norte invita al Recorrido Virtual Barrio la Chimba

Por tercer año consecutivo, Explora RM Norte, que lidera la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile y ejecuta el centro ACCDIS, se encuentra desarrollando FECI 2021, celebración nacional, pública y gratuita que invita a todas las personas a acercarse y disfrutar de los temas y fenómenos relacionados a la Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación.

Durante FECI se han desarrollado actividades virtuales y presenciales, las cuales se encuentran en su página web Explora RM Norte (www.explora.cl/rmnorte).

Dentro del programa de actividades se encuentra el Recorrido Virtual Barrio la Chimba “Patrimonio, Ciencia y Cultura”, en el cual el público podrá conocer, descubrir y revalorizar el aporte histórico, científico y cultural de esta zona de la Región Metropolitana, todo desde sus hogares.

Los invitamos a ver este recorrido: