Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias

Admisión 2022

Estudia Medicina Veterinaria en Favet

Conoce todo lo que puedes hacer estudiando Medicina Veterinaria en la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias (Favet) de la Universidad de Chile.

Favet Open Day 2021

Con más de 95 años de historia, la Escuela de Medicina Veterinaria más antigua e importante del país te ofrece una sólida formación académica en pregrado, además de variadas oportunidades para continuar tus estudios con programas de postítulo y postgrado.

Conoce todas las posibilidades que tienes a tu alcance  para tu desarrollo profesional en Medicina Veterinaria en el siguiente video:

FAVET OPEN DAY - 2021

Se parte de una nueva versión del FAVET OPEN DAY y conoce más sobre la carrera de tus sueños, Medicina Veterinaria en la UChile.

En esta ocasión tendremos visitas guiadas presenciales por nuestra facultad, realizadas por académicos y académicas ¡No te lo pierdas, inscríbete hoy! Los cupos son limitados.