Dirección de Pregrado convoca a académic@s, estudiantes y egresad@s

La reunión conjunta entre académicos y académicas de la Facultad de Odontología con integrantes de la Unidad de Autoevaluación, Acreditación y Calidad de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos (VAA), inauguró la ronda de encuentros, organizados por la Dirección de Pregrado, con el propósito de preparar la visita de los pares evaluadores, en el marco del proceso de re-acreditación de la carrera de Odontología, a través de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

La convocatoria a egresados y egresadas está agendada para el lunes 22 de noviembre, a las 19.00 horas, mientras que, el encuentro con los y las estudiantes de Pregrado, quedó fijado para el miércoles 24 de noviembre, a las 16.30 horas.

A quienes participen en estas instancias de intercambio y retroalimentación, se les solicita confirmar asistencia a pregrado@odontologia.uchile.cl

Paralelamente, la Dirección de Pregrado ha difundido el Resumen Ejecutivo del Informe de Autoevaluación. El documento detalla la presentación de la carrera, la orgánica administrativa, el área de desarrollo curricular e innovación educativa, el Perfil de Egreso y Plan de Estudios, cuerpo docente, los indicadores claves de la carrera, infraestructura y recursos para el aprendizaje, entre otros.

La Directora de Pregrado, Dra. Paola Carvajal Pavez, reiteró la importancia de generar espacios de diálogo y participación activa, entre la comunidad educativa odontológica, como parte del programa de actividades, ad portas de la visita del Comité de Pares Evaluadores, los días lunes 29, martes 30 de noviembre y miércoles 1 de diciembre.