Admisión 2022

Semana del Postulante de la U. de Chile llegará a regiones de manera virtual

Semana del Postulante U. de Chile llegará a regiones de forma virtual
En www.futuromechon.cl habrá un chat atendido por estudiantes de nuestro plantel para orientar y responder a las consultas, especialmente de aquellos postulantes de otras regiones.
En www.futuromechon.cl habrá un chat atendido por estudiantes de nuestro plantel para orientar y responder a las consultas, especialmente de aquellos postulantes de otras regiones.

Una vez más, la Semana del Postulante de la Universidad de Chile tendrá como objetivo llegar a todos los rincones del país y, junto con su versión presencial, anuncia también una nueva edición virtual, con todos los contenidos e información para los futuros y futuras mechonas.

Esta edición digital, que se extenderá entre el 11 y el 13 de enero, estará disponible a través de la plataforma www.futuromechon.cl, donde habrá un chat atendido por estudiantes que funcionará el martes 11 entre las 10:00 y las 21:00 horas, mientras que el miércoles 12 y jueves 13, lo hará entre las 14:00 y 21:00 horas.

También se realizarán conversatorios de las diversas carreras de la Universidad de Chile, transmisiones en vivo desde la Semana del Postulante en el campus Juan Gómez Millas y transmisiones multicanal en las plataformas de Instagram y Youtube de @futuromechon.cl y @uchile.

“Ad portas del comienzo de una nueva Semana del Postulante, mi invitación como Rector a las y los jóvenes es a ser parte de esta universidad que, como hemos señalado, es única. Al hacerlo, ingresarán a una comunidad donde hay académicos, profesores, investigadores, funcionarios y muchos otros estudiantes que tienen en común el haberse sentido convocados y convocadas a ser parte de la Universidad de Chile. Esa diversidad nos enriquece y permite que la Institución se mantenga históricamente como un baluarte para el país, que tenga una vida propia y que esté permanentemente al servicio del bien común”, señaló Ennio Vivaldi, rector del plantel.