Portafolio II

Taller de Fotografía Social -”Mirada Química”

Como es costumbre y cerrando procesos semestrales y/o anuales, el profesor del Taller de Fotografía Social “Mirada Química”, Gonzalo Méndez, dio a conocer el trabajo fotográfico efectuado por alumnos y alumnas de nuestra Facultad que fueron parte del curso.

“Los trabajos seleccionados son parte de diferentes momentos del proceso de aprendizaje y práctica”, indica el profesor Méndez. “Las fotografías hablarán por los alumnos, plasmando su visión y sentimientos en     esta muestra”, sostiene, añadiendo que “no todos estuvieron desde que inició el taller ni se mantuvo hasta hoy, pero, en el  proceso tomaron la cámara y se atrevieron con los desafíos que se fueron presentando”.

El profesor Méndez destacó que “en la Facultad existen variadas alternativas para desarrollar actividades artísticas,  desde los CFG de teatro, expresión corporal y educación de la voz, cómic y comunicaciones y realización audiovisual. Además del grupo de teatro “Ciencia Absurda”, el taller literario “Veinte y Tres de Julio” y el taller de fotografía social “Mirada Química”, los que han impulsado encuentros como la “Semana de la Cultura”, concursos y presentaciones”.

“Les dejo el “Portafolio II” como cierre de año y extendida la invitación para que sean parte de alguna de estas alternativas el año 2022”, destacó.

“Agradezco a todos y cada uno de los alumnos y a la Profesora Olosmira Correa quien desde la DAE nos ha entregado su apoyo, además de agradecer a la señorita Ruth Tapia en su calidad de periodista de nuestra Facultad”, indicó el profesor del taller.

Felicitamos a nuestros alumnos por el trabajo efectuado y los invitamos a ver la Galería de Fotografías de nuestros alumnos.