Postulación a la Universidad

Semana del Postulante

Entre el martes 11 y el jueves 13 de enero, la Universidad de Chile recibirá a las y los postulantes a la educación superior en su Semana del Postulante, que este año retoma la presencialidad con visitas guiadas, una completa feria de carreras y diversos apoyos a la postulación en la Plataforma Cultural Juan Gómez Millas, ubicada en Avenida Grecia 3551, de 10:00 a 16:00 horas.

Además, para quienes se encuentren en regiones distintas a la Metropolitana o no puedan asistir presencialmente por diversos motivos, a través de futuromechon.cl podrán participar de la versión en línea de la Semana, con chat uno a uno con estudiantes de la Universidad de Chile, conversatorios de Facultades e Institutos, y charlas online sobre financiamiento y beneficios estudiantiles.

Importante: Para asistir a la versión presencial es imprescindible contar con Pase de Movilidad habilitado.

Para estar al día con la información actualizada sobre programación de actividades, horarios, requisitos e inscripciones, se recomienda visitar https://futuromechon.cl/semanadelpostulante/ y seguir en Instagram a @futuromechon.cl