Convocatoria docentes a honorarios carrera Administración Pública 2022

Convocatoria docentes a honorarios Administración Pública 2022

La Escuela de Gobierno y Gestión Pública del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile llama a una convocatoria para impartir docencia en los siguientes cursos de la carrera de Administración Pública durante el semestre otoño (primero) del año 2022, el que se extenderá entre marzo y julio de 2022, en modalidad a honorarios.

Los cursos se dictarán en modalidad presencial en la sede Huérfanos 1724, de acuerdo con las condiciones sanitarias vigentes.

• Licenciatura y/o título profesional universitario.
  • Magíster y/o Doctorado (o equivalente) en administración pública, políticas públicas u otra disciplina de las ciencias sociales o humanidades acorde al curso.
  • A lo menos cinco años de experiencia laboral o académica, o, a lo menos, tres años de experiencia docente universitaria.
  • Es deseable que el postulante haya cursado o esté cursando un curso de especialización o diplomado en Docencia Universitaria o Docencia por competencias.

Oferta de cursos

CURSO NIVEL HORARIO
Fenómenos Microeconómicos (curso armonizado para estudiantes de Ciencia Política y Administración Pública) Tercer año Lunes y miércoles
Gestión de Procesos en Organizaciones Públicas Tercer año Martes y viernes
Métodos Cuantitativos para la Administración Pública Tercer año Martes y jueves
Economía del Sector Público Cuarto año Martes y jueves
Control y Evaluación en Organizaciones Públicas Cuarto año Lunes y miércoles
Contabilidad Gubernamental Cuarto año Lunes y miércoles

Postulaciones hasta el 8 de febrero de 2022

Postulación en línea aquí

Más información y bases disponibles aquí.

Consultas a direccionpregrado@iap.uchile.cl