Concurso literario “Beauchef en pocas palabras” abre convocatoria 2022

“Beauchef en pocas palabras” convocatoria 2022

Las temáticas abordadas en los cuentos deberán tener relación con la Facultad y el Barrio Beauchef, ser de autoría propia e inéditos. Se recibirán máximo tres trabajos por persona, con una extensión que no supere las 100 palabras (sin contar el título).

Se podrá postular desde el viernes 28 de enero hasta el 4 de abril, a través del siguiente formulario online. Posteriormente, un jurado compuesto por un/a representante de cada estamento tendrá la tarea de elegir las obras ganadoras y las menciones especiales, correspondientes a las categorías Premio al Talento Egresado, Funcionario, Académico, del Barrio y Estudiantil.

Los resultados serán dados a conocer el viernes 22 de abril, en el marco de la Feria del Libro Beauchef 2022. Conjuntamente, serán anunciados en las redes sociales de la Biblioteca Central FCFM.

Todas las informaciones y bases de postulación estarán disponibles hasta el cierre de inscripciones en el siguiente documento.