Candidato a rector Sergio Lavandero conversa con INAP

Candidato a rector Sergio Lavandero conversa con INAP

Este viernes 6 de mayo el candidato a rector de la Universidad de Chile, Sergio Lavandero, se reunió a través de Zoom con la comunidad del Instituto de Asuntos Públicos, para dar a conocer sus propuestas y los desafíos que enfrenta la Universidad  en los próximos años.

En la ocasión, el profesor Lavandero presentó su programa y ejes de acción:  recuperar la pluralidad, la libertad de pensamiento, fortalecer la innovación y modernizar procesos administrativos, entre otras propuestas. 

“Queremos colocar al frente a nuestra Universidad y cambiar esta cultura organizacional de islas por una en que se incentive la colaboración y el buen trato ante todo los estamentos; hacer cambios profundos en la gestión”, aseguró Sergio Lavandero. 

“En nuestro programa se ofrecen múltiples transformaciones que pedimos en forma muy responsable, tanto a nivel del órgano superior, del funcionamiento de las distintas unidades y a una escala individual”, agregó el candidato a rector. 

Al respecto de esta instancia, el Director del INAP, Hugo Frühling, aseguró que “los miembros del INAP han seguido con mucho interés las presentaciones de las/os candidatos a la Rectoría que expresan interesantes propuestas para el futuro y que demuestran que la Universidad cuenta  con una comunidad comprometida y dinámica con visión de futuro”.