El próximo 12 de mayo

Proyección internacional: U. de Chile participará en "IV Feria Virtual Estudiar en Chile" para estudiantes extranjeros

U. de Chile participará en "IV Feria Virtual Estudiar en Chile"
Este jueves se realizará la cuarta edición de esta feria, en formato virtual.
Este jueves se realizará la cuarta edición de esta feria, en formato virtual.
Durante 4 horas los interesados podrán recorrer la oferta académica de 25 instituciones
Durante 4 horas los interesados podrán recorrer la oferta académica de 25 instituciones.

Cerca de 32 mil personas vienen a Chile cada año a cursar estudios de posgrado o de formación continua en alguno de los cinco mil programas que existen en sus instituciones de Educación Superior, que incluyen a 19 de las 100 mejores.

Los jóvenes vienen atraídos, entre otras cosas, porque nuestro país es número uno en Latinoamérica en competitividad e innovación, y número dos en producción científica de la región, contando con becas y financiamiento para quienes lo necesiten.

Es por eso que la plataforma LearnChile organiza cada año la "Feria Virtual Estudiar en Chile: posgrado y formación continua", que en esta cuarta versión será completamente virtual.

Así, este jueves 12 de mayo quienes estén interesados/as podrán conectarse al evento, revisar los programas que les interesen y visitar sus stands digitales, así como participar de actividades o conversar con representantes de las instituciones que deseen.

El programa incluye cuatro charlas que abarcan temas tan variados como "Revolución 6G: construyendo el futuro", "Cambio energético e hidrógeno verde: la experiencia de Chile", "Inteligencia artificial y su aplicación en la salud" y "¿Por qué estudiar en Chile: Oportunidades y beneficios". 

La actividad se realizará entre las 17:00 y las 21:00 hrs. y para participar se debe realizar una inscripción gratuita en el siguiente link. 

La Universidad de Chile se incorporó a LearnChile en 2021, una red de instituciones de Educación Superior de nuestro país que, con el auspicio de ProChile, busca potenciar la internacionalización de la oferta académica de nuestro país.