Vinculación con el medio

Profesor Richard Solis, Director de Museo de Química y Farmacia y Director de Extensión y Comunicaciones de la Facultad se reúne con ejecutiva de Salcobrand

Profesor Richard Solis se reúne con ejecutiva de Salcobrand

Una reunión de trabajo con el profesor Richard Solis, director del Museo de Química y Farmacia y director de Extensión y Comunicaciones de la Facultad, sostuvo Fabiola Gómez, Supervisora de Reclutamiento Estratégico de Empresas Salcobrand (12 de mayo de 2022).

Efectuada en el Museo de Química y Farmacia Profesor César Leyton ubicado en calle Merced 50, el encuentro tuvo como objetivo saludar al nuevo director de Extensión y Comunicaciones, profesor Richard Solis, también director ejecutivo del Museo, y conversar propuestas de trabajo conjunto en el marco del convenio de colaboración vigente entre ambas instituciones.

Ambos representantes comentaron una serie de acciones, encaminadas a seguir fortaleciendo la relación institucional. Fabiola Gómez hizo referencia al interés de Salcobrand por apoyar a los estudiantes con charlas laborales enfocadas en potenciar habilidades blandas, liderazgo y marketing así en cómo prepararlos para el mundo laboral.

El profesor Richard Solis agradeció la presencia de la ejecutiva Gómez en las dependencias del museo, destacando la pertinencia de las propuestas abordadas y comprometiendo el interés de la Facultad por la continuidad del trabajo conjunto.

Al encuentro también asistió Ruth Tapia, periodista de la Dirección de Extensión y Comunicaciones.