Revistas de Difusión y Extensión

Boletín de bioestadística Inferencias se encuentra publicado en portal Universitario

Boletín Inferencias se encuentra publicado en portal Universitario

Gracias a la gestión de los equipos de la biblioteca de la Escuela de Salud Pública “Dr. Hugo Behn” y del boletín de Inferencias, desde este mes se puede acceder a su material datravés de esta nueva plataforma universitaria, accediendo desde aquí a todos los números publicados entre 2021 y 2022.

El Portal de Revistas de Difusión y Extensión de la Universidad de Chile es una plataforma orientada a la difusión de publicaciones creadas bajo el alero de la Universidad, cuyo objetivo es la recuperación, publicación y dar visibilidad a las publicaciones de Facultades, Institutos y otros organismos que reflejan el quehacer cotidiano de las actividades de la Universidad.

Entre sus revistas, destacan publicaciones con valor histórico ya que reflejan las actividades de campus, opiniones, puntos de vistas, entrevistas, entre otros documentos que muestran la construcción histórica de la Universidad.

Cabe señalar que el portal de Revistas de Difusión y Extensión se encuentra abierto a recibir publicaciones vigentes o no vigentes.

El portal ha sido desarrollado por la Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB), mediante la adaptación del software Open Journal System (OJS).