Convocatoria abierta

Llamados a concurso para profesionales de la Escuela de Salud Pública

Llamados a concurso para profesionales de la Escuela de Salud Pública

Encargado(a) de Compras y Adquisiciones - reemplazo maternal

Objetivo del cargo

Gestionar los procesos de planificación, ejecución y seguimiento de las compras institucionales y abastecimiento, asegurando su desarrollo eficiente y eficaz, velando a su vez por la calidad de los bienes adquiridos y servicios contratados.

Perfil deseado

Estudios formales:
 Mínimo Indispensable: Título profesional de administrador público, ingeniería o carrera a fín, otorgado por una Institución de Educación Superior del Estado o reconocida por éste.
Al menos 1 año de desempeño laboral en el área de compras y adquisiciones institucionales en el sector público.

- Conocimiento de inhabilidades e incompatibilidades en compras y contrataciones fijadas por la Ley N°18.834 de Estatuto Administrativo, Ley N°19.880 de Procedimiento Administrativo y Ley N°18.575 de Bases Generales de la Administración del Estado.

Postulación en: https://externouchile.trabajando.cl/empleos/ofertas/5204750/Encargado-a--de-Compras-y-Adquisiciones---reemplazo-maternal.html

Cierre de postulaciones : 06/06/2022

Una vacante disponible para el cargo.

Coordinador(a) Económico(a) y de Gestión Institucional

Objetivo del cargo

Facilitar el desarrollo académico en la Escuela de Salud Pública mediante el control administrativo y presupuestario de la Institución, velando por la correcta formulación y ejecución del presupuesto anual y asegurando un uso adecuado de los recursos financieros y físicos, en concordancia con los procesos y sistemas de gestión existentes en la Facultad de Medicina y la normativa presupuestaria aplicable.

Perfil deseado

Estudios formales:
Mínimo Indispensable: Título profesional de Ingeniero(a) Comercial, Civil, Contador Auditor/Público, Administrador Público o profesión afín a las áreas de la administración y gestión financiera, otorgado por Universidad del Estado o reconocida por éste.
Especialización en áreas de la gestión y administración pública o privada.

Experiencia:
- En cargo similar: Experiencia mínima de 3 años en cargos jefatura en áreas de contabilidad, finanzas, compras públicas, gestión de procesos, personas o servicios generales.

Postulación en https://externouchile.trabajando.cl/empleos/ofertas/5204801/Coordinador-a--Economico-a--y-de-Gestion-Institucional.html

Una vacante disponible para el cargo.

Cierre de postulaciones : 03/06/2022

Revisa todas las ofertas disponibles en https://externouchile.trabajando.cl/