Se invita a participar en la elección de la Comisión Central de Recursos Humanos en la Universidad de Chile

Se invita a participar en la elección de la comisión central de RRHH
La postulación de candidaturas se realizará entre el 28 de julio y el 4 de agosto.
La elección se realizará el 18 de agosto mediante votación electrónica

Se informa a los(as) funcionarios(as) del Personal de Colaboración la realización de la elección de la Comisión Central de Recursos Humanos (2022-2024), la cual se efectuará vía votación electrónica.

¿Qué es la Comisión Central de Recursos Humanos?

Instancia de diálogo en materias de gestión de personas, entre el personal de colaboración y autoridades de la Universidad.

¿Quiénes son electos(as) en este proceso?

Dos funcionarios(as) elegidos(as) por votación universal del personal de colaboración de la Universidad.

Puedes revisar el decreto 16.816 del 2022, que convoca esta elección AQUÍ

¿Quiénes pueden ser candidatos(as)?

· Funcionario(a) de planta o contrata de la Universidad de Chile.

· Con antigüedad de 2 años en la institución, al 01 de abril de 2022.

· No haber sido objeto de una sanción o medida disciplinaria ejecutoriada, dentro del año anterior al 01 de abril de 2022.

¿Cuándo se pueden inscribir?

· Las inscripciones de candidaturas serán desde el jueves 28 de julio al jueves 4 de agosto en la oficina N° 1305 de la Torre 15 o al correo electrónico direccionpersonas.dgdp@uchile.cl

· Si cumples con los requisitos y quieres postular, puedes inscribirte a través de este FORMULARIO

¿Quiénes pueden votar? ¿Cómo se puede participar?

· La elección se realizará el jueves 18 de agosto.

· Pueden votar los(as) funcionarios(as) de planta y contrata del personal de colaboración, que tengan nombramiento vigente al 01 de abril de 2022.

· Se debe votar mediante el sitio web: participa.uchile.cl, solo a través de cuenta Pasaporte UChile, durante el día de la elección.

· Se puede sufragar desde sus respectivos equipos electrónicos. Quienes no cuenten con estos medios el día de la votación, se les habilitará un computador.