Actividad se desarrolló en Casa Central:

Ucampus organiza primer Encuentro de Reconocimiento a las Secretarías de Estudios de la U. de Chile

Ucampus entrega reconocimiento a Secretarías de Estudios U. de Chile
Secretarías de Estudio
Más de 140 integrantes de nuestro plantel participaron en el evento organizado por el Centro Tecnológico Ucampus, con al apoyo del Departamento de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos.
Leonor Armanet
"Aprovecho la oportunidad para agradecer a Ucampus por el acompañamiento, por la disposición y por los grandes desarrollos que vendrán", expresó en su discurso la vicerrectora de Asuntos Académicos, Leonor Armanet.

Entre aplausos y galvanos, se distinguió el trabajo de los diferentes equipos de secretarías de estudios de las facultades e institutos pertenecientes a la Universidad de Chile. Más de 140 integrantes de nuestro plantel llegaron este jueves 11 de agosto al Salón de Honor de la Casa Central para participar en el evento organizado por el Centro Tecnológico Ucampus, con al apoyo del Departamento de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos

La instancia, impulsada con el propósito de distinguir y destacar el valor y real aporte que han sido los equipos de las secretarías de estudios para la educación, en especial estos últimos años, contó con la participación de la Prorrectora, Alejandra Mizala; la vicerrectora de Asuntos Académicos, Leonor Armanet; el director de Ucampus, Javier Villanueva; el director ejecutivo de Ucampus, Víctor Hernández; además de autoridades de las distintas unidades académicas, que desearon estar presentes en la inédita ceremonia.

En su discurso, la vicerrectora Leonor Armanet, se refirió a las secretarías de estudios como un pilar fundamental de la Universidad debido a la interacción que tienen con los estudiantes. Así, destacó “su compromiso, preocupación y tiempo. También, aprovecho la oportunidad para agradecer a Ucampus por el acompañamiento, por la disposición y por los grandes desarrollos que vendrán”.

Víctor Hernández, director ejecutivo de Ucampus, expresó su alegría por la exitosa convocatoria. “Para el Centro, el tener instancias de esta naturaleza nos permite reafirmar nuestro compromiso de vincularnos con las personas que utilizan nuestras soluciones. Creemos que llegó el momento de volver a encontrarnos y reconocernos para enfrentar los nuevos desafíos que vienen”, señaló.

En total, se otorgaron 20 reconocimientos, junto a dos menciones especiales, a funcionarias que se despiden de sus funciones, dada su jubilación en la Universidad, pero quienes fueron recordadas por sus buenas prácticas.