Se realizó el 10 de agosto de 2022

Ucampus y Uchile organizan Primer Encuentro de Reconocimiento de las Secretarías de Estudios

Entre aplausos y galvanos se distinguió el trabajo de los diferentes equipos de Secretarías de Estudios de las facultades e institutos pertenecientes a la Universidad de Chile, en un encuentro que se realizó en el Salón de Honor de la Casa Central, organizado por el Centro Tecnológico Ucampus y con el apoyo del Departamento de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos. Esta actividad nace con el propósito de distinguir y destacar el valor y real aporte que han demostrado estos equipos de administración docente, particularmente en los últimos años marcados por las dificultades que trajo la educación a distancia durante la pandemia.

La actividad fue encabezada por la prorrectora de nuestra institución, profesora Alejandra Mizala y contó con la participación de la directora de Pregrado de la vicerrectora de Asuntos Académicos, profesora Leonor Armanet; del director de Ucampus, profesor Javier Villanueva y del director ejecutivo de Ucampus, profesor Víctor Hernández. Además, asistieron autoridades de las distintas unidades académicas.

Durante sus palabras, la vicerrectora Armanet se refirió a las Secretarías de Estudios como un pilar fundamental de la universidad, debido a la responsabilidad e interacción que tienen con los estudiantes y sus procesos administrativos docentes; así, destacó “su compromiso, preocupación y tiempo". También, aprovechó la oportunidad para "agradecer a Ucampus por el acompañamiento, por la disposición y por los grandes desarrollos que vendrán”.

Por su parte Víctor Hernández, director Ejecutivo de Ucampus, se refirió a la exitosa convocatoria: “Para este centro tener instancias de esta naturaleza nos permite reafirmar nuestro compromiso de vincularnos con las personas que utilizan nuestras soluciones. Creemos que llegó el momento de volver a encontrarnos y reconocernos para enfrentar los nuevos desafíos que vienen”.

En total se otorgaron 20 reconocimientos, además de dos menciones especiales a funcionarias que se despiden de sus labores dado que se acogerán a retiro, y que fueron recordadas por la excelencia en sus prácticas.

Compartir:
https://uchile.cl/u189139
Copiar