Con comida y juegos

Comunidad del Departamento de Ingeniería Civil comparte en (re)encuentro triestamental

Comunidad del Departamento de Ingeniería Civil se (re)encuentra

Estuvo super entretenida, de todas maneras fue una muy buena idea. Si bien mi participación fue más de espectador, estaría encantado de colaborar en el futuro. Sería genial que se repitiera”, nos comenta el académico de Geotecnia, Felipe Ochoa.

Por parte del alumnado, Francisco Escobar estudiante de la mención Estructuras y Construcción, señala que “fue una muy buena actividad, llegaron muchas personas y pudimos compartir comida con opciones para todes. El juego con los profesores estuvo bastante entretenido y sirvió para interactuar entre estamentos”.

Un evento muy entretenido, espontáneo y muy necesario, después de estar tanto tiempo aislados por la pandemia. Sería muy positivo poder tener actividades como está otras veces en el año”, agrega el Director del Departamento, prof. Angelo Guevara Cue.

De acuerdo al equipo organizador “fue difícil, sobre todo conseguir financiamiento y decidir qué almuerzo entregar. Las mesas de taca-taca y ping pong la conseguimos con otros centros de estudiantes. Pero con el esfuerzo del equipo del CEIC, se pudo manejar la actividad: algunos sirviendo completos, otros manteniendo el orden y también actuando como animadores. A pesar de las dificultades, consideramos que fue una linda actividad.”

Sería bueno poder generar más instancias que junten a todo el departamento, con el fin de formar comunidad y conocernos entre nosotros”, agregan los representantes del CEIC.