Dr. Mario Díaz visitó la Universidad Estadual de Santa Cruz

Dr. Mario Díaz visitó la Universidad Estadual de Santa Cruz

Con el propósito de promover una alianza de colaboración el Dr. Mario Díaz Dosque, académico del Instituto de Investigación en Ciencias Odontológicas (ICOD), de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, se reunió con autoridades de Posgrado y Relaciones Internacionales de la Universidad Estadual de Santa Cruz (Uesc), Brasil.

El Dr. Díaz manifestó el interés institucional de “generar vínculos con esta institución y buscar puntos de intercepción para posibles trabajos a nivel de Postgrado que conlleve intercambio de estudiantes y también de investigadores de manera recíproca”.

A juicio del académico FOUCh, se trató de una visita provechosa. “Los resultados fueron prometedores, hubo mucho interés de parte de la institución brasileña en crear vínculos y buscar nuevas líneas de trabajo en conjunto, aprovechando las potencialidades de ambas instituciones”.

El investigador del ICOD valoró visita y su retroalimentación. “Fue muy interesante observar realidades universitarias diferentes y un desafío personal para buscar nuevas fronteras de desarrollo en el área de la Investigación”.