Desde el 2019 que no se realizaba este tipo de encuentros

Celebración de fiestas patrias en la ESP

Celebración de fiestas patrias en la ESP

Aunque la aunque las celebraciones dieciocheras ya van en retirada,  no hubo impedimento para que la comunidad de la ESP se reuniera para celebrar un nuevo cumpleaños de Chile y de paso dar la bienvenida a la primavera con un hermoso día.

Este jueves 22 de septiembre la comunidad entera, alumn@s, académic@s, funcionari@s se reunieron en torno a una rica empanada, un moto con huesillo y música chilena para compartir una entretenida jornada, espacios que habían quedado postergados por los dos años de pandemia.

Durante la actividad el director de la Escuela de Salud Pública, Dr. Óscar Arteaga, valoró la posibilidad de ir retomando estos espacios y la posibilidad de juntarnos en actividades de este tipo, en este caso celebrando el 18 atrasado y dando la bienvenida a la primera, pero también recordando que el próximo año estará lleno de actividades en el marco de la celebración de los 80 años.

Por su parte Katherine Rivas, Coordinadora del Comité de Bienestar, Calidad de vida y Sentido de comunidad, también aprovechó la oportunidad de contarle a los presentes, las distintas acciones y actividades que se están desarrollando desde el grupo de trabajo triestamental. Actividades que involucrarán a todos los estamentos y que van en busca de mejorar el clima laboral y la salud mental de la comunidad, entre otras.

A continuación les dejamos una galería de imágenes del encuentro realizado en el marco de estas celebraciones. Pincha aquí o sobre la imagen y podrás acceder a la galería completa.

Y también  puedes revisar el reels creado para nuestra cuenta de Instagram haciendo click aquí o sobre la imagen.