Tienda Beauchef:

¡Compra online el merchandising de la FCFM!

Tienda Beauchef: ¡Compra online el merchandising de la FCFM!

Tienda Beauchef, inaugurada el año 2018, es la tienda oficial de artículos de merchandising de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile. El propósito de sus artículos es potenciar el vínculo entre la FCFM y su comunidad, permitiendo que todas y todos puedan llevar consigo una parte de Beauchef que les recuerde su paso por la universidad. 

Los productos de Tienda Beauchef se pueden adquirir a través de su canal de venta online (que permite la opción de retiro o despacho a domicilio), lo que implica un gran beneficio para los egresados y las egresadas de la FCFM, ya que pueden adquirir productos desde cualquier parte del país. 

Con cada una de las compras se estará ayudando a diversas iniciativas estudiantiles apoyadas por la Dirección de Vinculación Externa, fomentando el potencial de creación y desarrollo con que estos cuentan.

Entre los productos más destacados está la escultura impresa en 3D de la diosa de la Sabiduría, el libro “Tiempos Beauchef, lugar de mil lecturas” y el vestuario estampado con el logo y/o frases icónicas de la Facultad

Este año 2022, Tienda Beauchef celebró su cuarto aniversario. El retorno a la presencialidad y a las actividades en el campus permitió instalar el stand de ventas en muchas más ocasiones, lo que colabora en aumentar el sentido de pertenencia entre la FCFM y todos y todas quienes se sienten parte de ella.