Facultad de Gobierno ofrece becas para diplomado en migración

La Facultad de Gobierno de la Universidad de Chile abre convocatoria para sus estudiantes, quienes podrán postular a tres becas, totalmente gratuitas, para cursar el diplomado 100% online "Migración con Perspectiva Territorial" que desarrollará  en conjunto con la Academia SUBDERE. El diplomado es en modalidad e-learning, con 200 horas lectivas e inicia el 4 de octubre, finalizando en enero de 2023. Consta de seis módulos en los que se abordarán: migración en el contexto global; migración en Chile; marco normativo migración en Chile; mujeres e infancia y migración; políticas públicas y migración; y servicios municipales y acciones regionales para migrantes.

Requisitos de postulación:
Estudiantes de la Facultad de Gobierno (Se dará preferencia a postgrado y a quienes estén en los últimos años del pregrado )
Haber realizado algún curso  sobre migración y/o estar investigando el tema (seminarios, tesis, congresos, etc.)

Documentos a presentar:
Carta de motivación (1 carilla)
Enviar antecedentes a: loyarzus@gobierno.uchile.cl y diplomado.migracion@gobierno.uchile.cl
Plazo postulación:  desde el 28 de septiembre al 4 de octubre de 2022.