Más de 100 estudiantes reciben reconocimiento tras haber cursado programas de Diploma de la FAU

La ceremonia fue presidida por el Decano de la Facultad, Profesor Manuel Amaya; el Subdirector de Educación Continua del Departamento de Postgrado y Postítulo de la Universidad de Chile, Dr. Víctor San Martín, la Directora de la Escuela de Postgrado FAU, Profesora Beatriz Bustos y la subdirectora, Profesora Mónica Bustos. 

Asimismo, presenciaron el evento Directoras y Directores de las Direcciones Integrales de la Facultad, Secretario de Estudios, Coordinadoras y Coordinadores de Diplomas y Académicos de la Escuela de Postgrado de la FAU, a los y las estudiantes distinguidos, familiares, amigas y amigos. 

En la oportunidad, el Decano felicitó a las diplomadas y los diplomados y valoró el esfuerzo de cada uno por desear perfeccionarse incluso en un contexto muy adverso que fue la pandemia, ya que las y los estudiantes que recibieron su diploma fueron quienes cursaron su respectivo programa en el año 2021.

 

El Subdirector de Educación Continua del Departamento de Postgrado y Postítulo de la Universidad de Chile, Dr. Víctor San Martín se sumó a las felicitaciones y agradeció su elección de programas de estudio de la Universidad de Chile, una universidad que busca la excelencia académica con un enfoque muy vinculado a las necesidades del país y de sus comunidades.

Finalmente, la Directora de la Escuela de Postgrado de la FAU, profesora Beatriz Bustos, también destacó la determinación de las y los estudiantes que optaron por su crecimiento profesional a través de los Diplomas online en plena pandemia. Asimismo, los felicitó por su logro y los invitó a proseguir en el perfeccionamiento profesional. 

Las y los cerca de 100 profesionales cursaron los siguientes Diplomas de Postítulo: 

  • Arquitectura Interior
  • Arquitectura Sustentable
  • Arquitectura Hospitalaria
  • Evaluación y Administración de Proyectos de Arquitectura de la Salud
  • Evaluación y preparación de proyectos inmobiliarios 
  • Tasación Inmobiliaria
  • Tasación y Evaluación de Bienes Inmuebles no Convencionales con Metodologías Avanzadas
  • Paisaje e Infraestructura Verde
  • Gestión para la Reducción del Riesgo de Desastres 
  • Territorio y Políticas Públicas: co-creación de valor y producción social del espacio
  • Sistemas de Información Geográfica
  • Gestión Integrada de Humedales y Ordenamiento Territorial
  • Diseño editorial

Durante la Ceremonia se hizo entrega de una  distinción especial a los profesionales que obtuvieron el mejor promedio final en sus estudios de los diplomas de postítulo. 

Las y los estudiantes distinguidos fueron: Cecilia Del Carmen Castañeda; Marco Fuentes Maturana; Camilo Andrés Romero Guzmán; Lucas Gutiérrez Santos; Carlos Arturo Izquierdo Chadwick;Gonzalo Gastón Prieto Espinosa;Víctor Esteban Selman Ocaranza; Pamela Andrea Palma Trujillo; Paulina Fernanda Bórquez Gaete; María Francisca Thielemann Parga; Daniela Christine Bunker Sazo; Yuri Nicolás Sepúlveda Godoy; Josefa Abujatum Coll; Daniela Scarlette López Belmar; Sandra Patricia Conejeros Fuentes.

Finalmente , al concluir la ceremonia brindó unas palabras en representación de todas y todos quienes recibieron sus diplomas, Sandra Conejeros Fuentes quien felicitó a sus pares y valoró la decisión de la Facultad de dictar los programas de Diploma en formato remoto, lo que permitió a muchos profesionales seguir estudiando durante el confinamiento.  

La ceremonia fue amenizada con una presentación musical del dúo compuesto por Valeria Severino en voz y Miguel Álvarez en guitarra, ambos egresados de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile;  quiénes interpretaron Cadencia y viaje definitivo de Ernesto Cordero.

Compartir:
https://uchile.cl/u193320
Copiar