U. de Chile distingue trabajo de académicos/as del DGF en Ceremonia de Reconocimiento a la Investigación, Innovación y Creación Artística

U. de Chile reconoce trabajo de investigaciónde académicos/as del DGF
El académico del DGF Roberto Rondanelli recibe su premio junto a docentes de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.
La académica del DGF y actual directora de Postgrado y Postítulo de la Universidad de Chile recibe su reconocimiento junto a docentes de la FCFM.

La Universidad de Chile premió el trabajo de investigación de las y los académicos del Departamento de Geofísica e integrantes del Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia (CR)2, Laura Gallardo, René Garreaud y Roberto Rondanelli.

La distinción en la categoría Reconocimiento a la Investigación se llevó a cabo en la Ceremonia de Reconocimiento a la Investigación, Innovación y Creación Artística, en el marco de la semana de celebración del aniversario número 180, la Universidad de Chile.

En la actividad, realizada en la casa central de la Universidad de Chile, la rectora Rosa Devés planteó tres desafíos: la participación plena de las mujeres, la importancia de que la investigación tenga su domicilio en las universidades y el rol que el Estado debe jugar en los proyectos de gran envergadura para el país.