Proceso de Admisión 2023

Forestal ofrecerá visitas guiadas durante Semana de las y los Postulantes

Forestal ofrecerá visitas guiadas durante Semana del Postulante

La Semana de las y los Postulantes 2023 no solo tendrá variados stands y charlas para orientar en la elección de carreras, cómo postular o responder a preguntas técnicas y sobre vida universitaria. Quienes asistan, también podrán conocer las que podrían ser sus salas, edificios y espacios comunitarios por -al menos- los próximos cinco años. 

Una vez conocidos los resultados de la PAES, la Universidad de Chile abrirá las puertas de sus distintas dependencias y, además de la Facultad de Economía y Negocios, que albergará la Semana de las y los Postulantes, las futuras y futuros estudiantes universitarios podrán recorrer espacios como la Facultad de Derecho, la Facultad de Ciencias Agronómicas o la Facultad de Medicina, entre otras. 

Revisa los horarios de la visita durante la semana:

Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza

  • Martes 3 de enero a las 11:20 horas y miércoles 4 y jueves 5 de enero, a las 10:30 horas.
  • 20 cupos por día
  • Para participar, debes llegar el día de la actividad hasta el stand de la facultad en la feria que se realizará en la Facultad de Economía y Negocios (Diagonal Paraguay 205, Santiago), desde donde saldrá un bus a la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza.