Alianza para rememorar sus 180 años de tradición

Histórica Destilería Quinta Normal y Alumni Uchile se unen para entregar beneficios a egresadas y egresados

Histórica Destilería Quinta Normal y Alumni Uchile firman convenio
Licores U. de Chile
La destilería cuenta con una lista de productos que van desde Brandy, de 5, 10 y 20 años, hasta Aguardiente, Guindado, Ron, Fusañac y Nogado, entre otros.

La histórica destilería Licores Quinta Normal de la Universidad de Chile nació el mismo año que la Casa de Bello, en 1842. En sus inicios, estuvo ubicada en un campo de experimentación agrícola a cargo de la Sociedad Nacional de Agricultura, en la Quinta Normal de Agricultura. Posteriormente, en 1927, pasó a nuestro plantel y desde entonces se ha transformado en un recuerdo memorable para muchas generaciones de egresadas y egresados.

Localizada actualmente en la Facultad de Ciencias Agronómicas, en la estación Experimental German Greve (Fundo Rinconada de Maipú), la destilería ofrece bebidas espirituosas elaboradas desde hace décadas y cuenta con una lista de productos que van desde Brandy, de 5, 10 y 20 años, hasta Aguardiente, Guindado, Ron, Fusañac y Nogado, entre otros.

Gracias a un convenio entre la destilería y Alumni Uchile, la totalidad de los licores en stock estarán disponibles con un 10% de descuento exclusivo para egresadas y egresados de la Casa de Bello. También contarán con la opción de despacho gratuito para cualquier compra que se haga en Santiago. Para acceder a estos beneficios, será necesario comprobar -con cualquier documento- sus estudios en la U. de Chile. 

Este beneficio se extenderá hasta el 31 de enero del 2023 y su renovación se revisará nuevamente tras el receso universitario en marzo de 2023. Los pedidos a domicilio se pueden realizar por Whatsapp a través del número +56993187571.

Lista de productos y precios 

  • Brandy 5 años:           $10.000
  • Brandy 10 años:         $20.000
  • Brandy 20 años:         $40.000
  • Ron:                            $10.000
  • Guindado:                   $6.000
  • Nogado:                      $6.000
  • Fusañac:                     $6.000
  • Aguardiente:               $3.500