En el Dia Internacional de la Mujer

Saludo 8M de nuestra directora Annie Murath

Cada 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Hoy nuestra directora Annie Murath envía un saludo a todas las mujeres de la comunidad del DETUCH y comunidad artística en general.

“Bienvenidos al Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de nuestra querida Universidad de Chile. Estamos en el mes de marzo, el mes de la mujer y aquí en este lugar se está volviendo a reconstruir el Teatro, sus salas, porque somos una escuela pública llena de recuerdos, donde el teatro empezó en Chile. Hoy saludamos a todas las mujeres, las que están, nuestras estudiantes de Diseño Teatral y Actuación Teatral; las que ya no están, y las que estamos a su servicio en el Departamento de Teatro”.