Tradición que lleva más de 10 años

Escuela de Cine y Televisión organiza almuerzo de bienvenida a estudiantes de primer año

Escuela de Cine y TV organiza almuerzo de bienvenida para estudiantes

La Escuela de Cine y Televisión de la Facultad de Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, FCEI, les dio la bienvenida a las y los estudiantes de primer año con un tradicional almuerzo de bienvenida el pasado sábado 18 de marzo, instancia que ayudó a la socialización y encuentro de esta nueva generación. 

"El evento estuvo suspendido durante tres años por motivos pandémicos, pero ahora volvemos con todo a esta instancia que ha sido muy importante para construir nuestra escuela. Para los/as que no lo han experimentado, el evento, impulsado por el profesor Carlos Flores hace más de diez años, consiste en que las y los profesores cocinamos nuestros mejores platillos para agasajar a las y los estudiantes", afirma la profesora Daniela Sabrovsky, coordinadora de primer año.

Además de profesores y estudiantes, estuvo presente Gabriel Sánchez, egresado de la Escuela y exayudante de Taller de Realización, quien compartió su música con quienes asistieron al evento.

"Nos parece muy importante relacionarnos en espacios que no son los académicos. Construir instancias de encuentro que no estén condicionados por programas ni evaluaciones, sino motivados por el puro entusiasmo", finaliza Sabrovsky.

.