La más antigua del país

Favet celebra sus 95 años en entretenida jornada que reunió a toda la comunidad

Favet celebra sus 95 años en jornada que reunió a toda la comunidad

Durante la ceremonia se realizaron diversos reconocimientos:

Beca Dr. Nelson Barría a la excelencia académica:

• Fernanda Montero Rodríguez
  • Benjamín Arancibia Schulz.

Fondo de Apoyo a las Organizaciones Estudiantiles:

• Agrupación ECOVET, "Pequeños guardianes de la fauna"
  • Club de Virología, “Congreso de Microbiología escolar”
  • Agrupación Altoandino, “Pluralidad desde la reflexión”,
  • Centro de deportes, “Desarrollo deportivo estudiantil”
  • Agrupación COPBA, “Reestructuración sustentable para el enriquecimiento ambiental de camélidos sudamericanos en Mundo Granja”

Titulación de estudios superiores o de postgrado con apoyo de la Universidad de Chile:

• Patricia Álvarez, Ingeniería en Administración de Recursos Humanos, Esucomex
  • Macarena Astudillo, Ingeniería en Administración de Recursos Humanos, Esucomex
  • Paulina Riquelme, Ingeniería en Administración de Recursos Humanos, Esucomex
  • Javiera Cornejo Kelly, Diploma de Postítulo en “Negocios y Gestión Empresarial”, de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.
  • María Francisca de la Vega Planet, Postítulo en “Proyectos de Comunicación Digital”, de la Facultad de Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile.

Compañeros y compañera de Favet que se acogieron a la Ley de Incentivo al Retiro

• Héctor Adarmes Ahumada, académico del Depto. de Ciencias Biológicas Animales.
  • María Sol Morales Silva, académica del Depto. de Fomento de la Producción Animal.
  • Roberto Parra Hernández, personal de colaboración encargado de la Imprenta.

Revisa la nota con los mejores momentos de la jornada: