U. de Chile y el Gobierno revitalizan las humanidades, artes y ciencias sociales en el Campus Gómez Millas

Con la firma de la ministra de Educación, Mónica Jiménez de la Jara, y del rector de la Universidad de Chile, Víctor Pérez Vera, se selló el compromiso del Gobierno de Chile y la Casa de Bello para revitalizar las humanidades, artes y ciencias sociales y comunicación, transformando al Campus Juan Gómez Millas en un modelo de excelencia académica.

El Campus Juan Gómez Millas ampliará su infraestructura en más de 50 mil metros cuadrados. La construcción contempla una inversión total de 40 mil millones de pesos, de los cuales 25 mil millones los aportará el Estado en cinco años, y otros 15 mil millones serán invertidos por la Universidad de Chile, en diez años.

El proyecto se acordó en la modalidad de un convenio de desarrollo, con evaluación externa de resultados y metas específicas. El memorándum de entendimiento lleva la firma de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, a quien el rector Pérez Vera agradeció públicamente por su personal compromiso con este proyecto, el que representa un hito histórico en el desarrollo cultural e intelectual del país.

Compartir:
https://uchile.cl/u58340
Copiar