Hospital Clínico U. de Chile confía en Munnich Pharma Medical para reequipar sus instalaciones

Hospital Clínico U. de Chile confía en Munnich Pharma Medical...

El Hospital Clínico Universidad de Chile optó por el moderno equipamiento inglés que Munnich Pharma Medical ofrece en Chile para seguir avanzando en su proceso de renovación de equipamiento médico.

Se trata de camas eléctricas marca Arjo Huntleigh, modelo Enterprise, que contribuyen a mejorar la comodidad de los pacientes y facilitan una serie de procedimientos.

Con esta inversión, el Hospital Clínico podrá reemplazar las actuales camas de sus pacientes por estas nuevas unidades o módulos, los que constan de una cama de última generación, con un colchón especial, velador, mesa de comer, portasuero, portacilindro de oxígeno. Todo esto con el objetivo de entregar una mejor atención a quienes requieran el uso de sus instalaciones.

De las 331 camas, 31 de ellas corresponden a unidades de pacientes críticos, mientras que las 300 restantes serán destinadas al tratamiento de pacientes agudos y obesos.

"Estas camas inglesas cuentan con una serie de adelantos que hacen muy eficiente su opción de compra, y por ello es que en Munnich Pharma Medical decidimos incorporarlas en nuestra oferta de productos. Destacan porque han sido diseñadas para ser fáciles de limpiar y descontaminar, simplificando el control de infecciones intrahospitalarias: son livianas y de fácil manejo, permiten un mejor traslado interno y sus colchones cuentan con el sistema Bio-Countour, entregando una reducción óptima de las zonas de presión", explica el gerente de división de equipos médicos de Munnich Pharma Medical, Horacio Valdés Romo.

El gerente general del Hospital Clínico Universidad de Chile, Santiago Venegas, destacó que "estas camas son un anhelo que teníamos hace varios años, y son parte del proceso de mejoramiento continuo que estamos llevando a cabo. Estamos orgullosos porque nos permiten mejorar nuestros niveles de calidad clínica y la comodidad de nuestros pacientes, con lo que contribuyen a reforzar la imagen de nuestro hospital".