Buscador de noticias

Por título o palabra clave
  • Por fecha de publicación
Facebook Tweet Google+

Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas

Se realizó primera reunión anual de jefes de personal

Una oportunidad para discutir proyectos y dar a conocer avances y desafíos institucionales. El pasado 18 de marzo los jefes de oficina de personal de la Universidad de Chile se reunieron por primera vez en el año, dando inicio a las convenciones periódicas que organiza la Dirección de Recursos Humanos de nuestra Casa de Estudios.

RRHH
RRHH
RRHH
RRHH
Enlaces relacionados
Galería de imágenes

Diversos fueron los temas tratados en esta reunión que -con una alta convocatoria- marcó el inicio del año. El Convenio de Desempeño para la Modernización de la Gestión Institucional -sus características, avances y metas- fue uno de ellos. Así también, los asistentes pudieron conocer más de los proyectos de la Dirección de Recursos Humanos sobre indicadores de gestión, prevención de riesgos y calidad de vida, proyecto que ya tiene planificadas diversas actividades de recreación, deporte y programas para la desvinculación.

También la Unidad de Capacitación desarrolló un taller de trabajo en equipo con los asistentes y Caja de Compensación La Araucana presento los beneficios del año 2011 para los funcionarios afiliados a ella. La oportunidad fue propicia para hacer una evaluación del desempeño de la caja desde su incorporación hace más de un año.

Revise la galería de imágenes aquí

 

  • Compartir:
    https://uchile.cl/u70576
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: