Iniciativa Bicentenario JGM

IB-JGM en marcha:

Abiertas las postulaciones para convocatoria de profesores visitantes e indexación de revistas

Desde este lunes 16 de mayo están llamados a participar académicos de las Facultades de Artes, Filosofía y Humanidades, Ciencias Sociales e Instituto de la Comunicación e Imagen.

La Iniciativa Bicentenario JGM invita a la comunidad académica a participar en las convocatorias para profesores visitantes e indexación de revistas en los sistemas ISI-SCIELO, en su versión 2011. Ambas iniciativas son parte de la línea estratégica de Fortalecimiento y potenciación de las disciplinas académicas involucradas en la IB-JGM (ver Documento del Proyecto Bicentenario JGM).

Los plazos para el envío de las postulaciones son los siguientes:

• Indexación de Revistas: lunes 16 de mayo a viernes 17 de junio hasta las 17 hrs.
  • Profesores Visitantes: lunes 16 de mayo a viernes 22 de julio hasta las 17 hrs.

La entrega de las postulaciones debe efectuarse en formato electrónico (al mail patricia.herrera@u.uchile.cl) y físico (en las oficinas de la Iniciativa Bicentenario JGM).

A continuación, se ponen a disposición de la comunidad los instructivos y formularios requeridos para llevar a cabo la postulación.