Revista Domeyko Sociedad y Equidad

Lanzan II edición de Revista Sociedad y Equidad y nuevo llamado a recepción de manuscritos

Lanzan II edición de Revista Sociedad y Equidad

Ya está on line el segundo número de la Revista Sociedad y Equidad, que en ésta edición reúne una veintena de artículos desarrollados bajo el tema "Identidades en Conflicto".

Del total de los manuscritos recepcionados, 16 textos quedaron seleccionados para la sección "Referato", cuatro para "Campus Abierto" y uno para "Reseñas".

Los autores que publican en ésta edición son: Marisela Montenegro, Antar Martinez, Pilar Rodríguez, Jo Siemon, Francisca Pérez, Greethel González, Marcela Amaya, Pamela Caro, Gimena Perret, Florencia Jensen, Cintia Mannocchi, Gustavo Faúndez, José Luis Riquelme, Álvaro Ramis, Manuel Álvarez, Marcela Mansilla, Claudia Ormeño, Gonzalo Saavedra, Álvaro Jiménez, Javier González, Pablo Phillips, Andrés Weil, Camila Sastre, Belén Rojas y Pablo Ortuzar.

La revista la pueden encontrar en el sitio www.sye.uchile.cl

Nueva convocatoria: "Cuerpos Intervenidos"


Hasta el 15 de septiembre es el plazo establecido para enviar nuevos manuscritos para la tercera edición de la Revista Sociedad y Equidad, en donde el llamado del Comité Editorial de la publicación es a escribir artículos, ensayos, reseñas o realizar entrevistas en torno a la temática "Cuerpos Intervenidos".

La invitación es a reflexionar en torno a las nuevas estrategias de coerción y resistencia de los cuerpos (individuales y colectivos) en un marco neoliberal de agenciamientos políticos, económicos y religiosos.

La recepción de manuscritos se llevará a cabo a través del correo sociedadyequidadrevista@gmail.com , en donde se debe indicar a cuál de éstas tres secciones postulan (Referato, Campus Abiertos, Reseña) y cumplir con las normas editoriales.

Los criterios para la publicación, así como las normas de edición de la Revista se pueden encontrarse en www.sye.uchile.cl y en www.sociedadyequidad.uchile.cl.

Comunicaciones Domeyko Sociedad y Equidad