Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas

Semana de la Prevención

Los Expertos en Prevención de Riesgos en coordinación con la Dirección de Recursos Humanos, desarrollarán la Primera Semana de la Prevención de la Universidad de Chile en el mes de Octubre.

La actividad se realizará desde el 17 al 21 de octubre, entre las 13:00 a 15:00 horas, en los diferentes Campus de la Universidad y constará de obras de teatro, actividades lúdicas para fomentar el autocuidado, competencias de apague de fuego, concurso de fotografía, premios, entre otras sorpresas.

Fecha            Lugar
Lunes 17 Campus Andres Bello, Facultad de Derecho
Martes 18 Campus Beauchef, Cancha baby Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas
Miercoles 19         Campus Juan Gómez Millas, Facultad de Ciencias
Jueves 20 Campus Norte, Cancha techada, Facultad de Medicina
Viernes 21 Campus Sur, Facultad de Ciencias Agronómicas

La Dirección invita a todos los interesados a participar del concurso de fotografía amateur sobre prevención. El ganador(a) será premiado con un notebook. Para mayor información, ver las bases de este concurso en el documento adjunto*.

* Debido a la gran participación se extiende plazo de entrega de fotografías hasta las 10:00 del viernes 14 de octubre de 2011.