En la Academia Nacional Mexicana de Bioética y de su Capítulo en Guanajuato

Nombramientos honorarios del Dr. Fernando Lolas Stepke en México

Centro de Investigación en Bioética (CIBUG), Universidad de Guanajuato, México

El Dr. Lolas Stepke, fue declarado miembro honorario de la Academia Nacional Mexicana de Bioética y Presidente Honorario Vitalicio del Capítulo Guanajuato de esa Academia.

En la ocasión el Dr. Lolas se refirió a las "competencias bioéticas como fundamento de programas de formación". Recordó el papel de las universidades latinoamericanas en la creación de capacidad académica de innovación en el continente y destacó aquellos aspectos del proceso innovador que deben ser analizados en el contexto de la globalización de prácticas y valores que actualmente se observa.

En la ceremonia estuvieron presentes, además de las autoridades de la Universidad de Guanajuato, estudiantes de pre y posgrado y numeroso público general.

Informaciones:

Centro de Investigación en Bioética (CIBUG)
20 de enero # 929 C.P. 37000, León, Gto.
Tel 01 477 713 84 59
cibug@leon.ugto.mx