Rector de la U. de Chile ingresa al directorio de Azul Azul

Rector de la U. de Chile ingresa al directorio de Azul Azul

El rector de la Universidad de Chile, Víctor Pérez, se sumará al directorio de Azul Azul, concesionaria que administra al equipo que lleva el nombre de la casa de estudios. 

La junta de accionistas de Azul Azul que se llevó a cabo hoy eligió a los integrantes del directorio de los próximos tres años, en donde la principal novedad es el ingreso de Pérez. 

El rector será junto a Roberto Nahum, decano de la Facultad de Derecho, el representante de la casa de estudios ante la concesionaria. Pérez reemplaza a Luis Ayala, quien hasta hoy era el otro representante de la universidad.

El directorio de Azul Azul quedó conformado, entonces, por Víctor Pérez (rector de la Universidad) y Roberto Nahum (Facultad de Derecho), Federico Valdés, Mario Conca, Carlos Délano, Carlos Heller, Peter Hiller, Gonzalo Rojas, Jose Yuraszeck, Cristóbal Yuraszeck y Sergio Weinstein.

Conformado el directorio, la reunión para elegir al presidente por los próximos tres años se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de abril, en donde José Yuraszeck aparece como el más probable sucesor de Federico Valdés, quien ya anunció que no se repostulará al cargo. 

El mayor accionista de Azul Azul, Carlos Heller, también declaró que estaba disponible para asumir la presidencia.