Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas

Iluminación con paneles fotovoltaicos para nuestra Facultad

La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas sigue mejorado su infraestructura cada día. Durante esta semana, en los alrededores de nuestra casa de estudios, fueron instalados postes de iluminación solar fotovoltaica, que poseen una potencia de 30wts en formato LED cada uno.

En total son 12 paneles, ubicados en las inmediaciones de la Facultad que ayudan y promueven la energía limpia de nuestro entorno, y que también nos proveerán de una mejor y mayor calidad de la iluminación en los patios de nuestro recinto. El total de la duración de este sistema, es aproximadamente de 25 años.

Este proyecto se suma a las diversas modificaciones que se observan en el campus de la Facultad. Entre ellos podemos observar además, los reposaderos de bicicletas ubicados en los laterales del edificio Luis Cerutti, y a la ampliación de baños para personas discapacitadas, que estará habilitado en la primera quincena de octubre, en el nuevo edificio.