Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Proceso de inducción presencial en cada organismo universitario

DGDP promueve el diálogo para avanzar en procesos de inducción presencial en cada organismo universitario

Con la publicación de la “Política de carrera funcionaria”, la Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas – DGDP cuenta con lineamientos específicos para avanzar en ámbitos relacionados con la organización del trabajo (perfiles de cargo), desarrollo de personas (capacitación, promoción y carrera), gestión del rendimiento (evaluación, retroalimentación y calificaciones) y, en lo referido a gestión del empleo, contempla iniciativas de reclutamiento, selección, movilidad y egreso, pero también considera el proceso de “inducción laboral”, desde una perspectiva reglamentaria, valórica y cultural.

Continuar leyendo
Representación gráfica

U. de Chile realiza serie de charlas sobre proceso de Ley de Incentivo al Retiro 2023

Representación gráfica

U. de Chile gestiona más de 350 inscripciones en actividades de formación y perfeccionamiento dirigido al personal de colaboración de la institución.

Representación gráfica

U. de Chile realiza el lanzamiento del Concurso Literario “180 años en 180 palabras”

Bienestar del Personal inicia Programa Becas de Estudios año 2023

Seminario sobre Salud Mental en el Trabajo en la Comunidad Laboral de la Universidad de Chile

La U. de Chile realiza Seminario sobre “Salud Mental en el Trabajo” como primer hito para su comunidad

Inscripciones abiertas a nuevo curso de “Inclusión laboral de personas con diversidad funcional, desde una perspectiva de derechos”

Te invitamos a participar en el programa de inglés que la U.de Chile ofrece al personal de colaboración

Coordinadores/as de capacitación de la Universidad de Chile

Coordinadores/as de capacitación de distintas facultades e institutos realizan reunión anual para proyectar el trabajo con miras al 2023

Escuela Deportiva de Verano

Escuela deportiva de verano culmina su primer ciclo con una gran participación

Exitosa jornada de encuentro entre expertos/as en Prevención de Riesgos de la Universidad de Chile

Todas y todos podemos aportar al desarrollo de una cultura de inclusión laboral

Se inicia el proceso de postulación a cupos exentos del pago total de arancel de programas académicos de la Universidad de Chile para el año 2023.

Casa Central Universidad de Chile

Informa Resultados Elección Junta Calificadora Central