Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia arrojó 180 resultados:

Nueva decana FACSO 2022-2026.

Profesora Teresa Matus es la nueva decana de la Facultad de Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile tendrá una decana por primera vez en su historia. Se trata de la profesora titular del Departamento de Trabajo Social, Teresa Matus, quien asumirá la decanatura por el periodo 2022-2026 en agosto próximo, tras las elecciones realizadas el 02 de Junio de manera totalmente online a través del nuevo sistema de votación electrónica remota de la Universidad de Chile Participa UChile, donde obtuvo el 75% de los votos y cuya participación alcanzó el 71,28% del universo de votantes de la facultad.

Derechos de las personas mayores.

Derechos de las personas mayores en la nueva Constitución: ¿un nuevo paradigma social en torno a la vejez?

Sesión II del Seminario de María Ester Grebe se realizará el 26 de Mayo 2022.

Legado de la destacada investigadora chilena María Ester Grebe es recordado en seminario online gratuito

Universidad de Chile presenta avances de su plataforma de salud mental “Conciencia Saludable”

Seminario

Reflexiones sobre el Seminario "Apropiación y uso de medios digitales en Comunidades Educativas Rurales"

Entrada de Facso lateral.

Calendario Elecciones Decano(a) Facultad de Cs. Sociales 2022

Violencia escolar en medio del retorno a la presencialidad: ¿cómo abordar estos conflictos cotidianos?

María de los Ángeles Saavedra.

Comunidad de Psicología y Facultad lamenta fallecimiento de María de los Ángeles Saavedra

Declaración Decanato sobre situación de Campus y Funcionarios(as)

Terremoto magnitud 9,5 y posterior tsunami devastó a los habitantes de las costas del Desierto de Atacama hace 3.800 años

Declaración Pública Decano, Consejo de Facultad y ACAUCH-Capítulo Facso