Información general

Más Informaciones

Estimada Comunidad Universitaria se informa lo siguiente:

1.- CENTRO DE ATENCIÓN.

- El horario de atención por emergencia sanitaria corresponderá los días: lunes, martes, miércoles y jueves, de 09:30 a 14:00 horas.

- El horario de Caja Central de 09:30 a 13:00 horas.

2.- MESA DE AYUDA VIRTUAL.

Invitamos a realizar sus consultas y/o requerimientos a través de nuestra Mesa de Ayuda Virtual.

¿Qué puedes hacer vía Mesa de Ayuda Virtual?
• Regularización de deuda(s).
• Solicitud de certificados.
• Beca Hijo/a de Funcionario/a.
• Solicitud de devolución pagarés.
• Devolución de excedentes de pagos.
• Otros temas asociados a aranceles y créditos universitarios.

Ingrese en Mesa de Ayuda Virtual, AQUÍ.

¿Alguna duda sobre cómo ver las respuestas en nuestra Mesa de Ayuda Virtual y/o respecto al funcionamiento de la misma?, ingrese en el siguiente VIDEO.

3.- Estudiantes para mayor información de la entrega de pagarés de aranceles universitarios de pregrado año 2021, ingrese Aquí

4.- Para información general y pagos en línea, visite nuestros siguientes sitios web:

5.- Para solicitar certificados de financiamiento en línea, ingrese a: www.alumnos.uchile.cl.

6.- Otros Servicios Disponibles en línea:

Unidad Administración de Aranceles y Crédito Universitario

  • Compartir:
    https://uchile.cl/u88788
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: