Fondo Solidario de Crédito Universitario

Retención de la devolución de impuestos a la Renta TGR

Año Tributario 2021

De acuerdo con lo establecido en la Ley N°19.989, sobre la Retención de la Devolución de Impuesto a la Renta realizada por la Tesorería General de la República a los deudores morosos de créditos universitarios, se informa que:

• Las Administraciones Generales de Fondos Solidarios de Crédito Universitario, entre los días 1 y 15 de febrero de 2021, ambos inclusive, publicaron nómina de deudores de crédito universitario sujetos a la retención de la devolución de impuesto a la renta año tributario 2021, a través de plataforma facilitada por el Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas”

En caso de dudas o consultas, ingrese a la Mesa de Ayuda, en el servicio "FSCU / Retención de Devolución de Impuestos a la Deuda TGR". Este es el ÚNICO medio de comunicación oficial.