Cursos y seminarios

Diploma Internacional Gestión, Ingeniería y Cs para la Resiliencia

Grupo Diploma versión 2019

Alumnos recibiendo sus diplomas

Finaliza la segunda versión organizado por la Escuela de Postgrado y Educación Continua del Diploma Internacional Gestión, Ingeniería y Ciencias para la Resiliencia a los Desastres

Finaliza la segunda versión del Diploma Internacional Gestión, Ingeniería y Ciencias para la Resiliencia a los Desastres, dirigido por los profesores Jaime Campos del departamento de Geofísica y Richard Weber Director del departamento de Ingeniería Industrial, financiado por el Programa de Becas de Cooperación Sur-Sur de la agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID).

En esta versión se graduaron 13 alumnos de los países de Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Perú y República Dominicana. Además 9 becarios de Instituciones Chilenas del Ejercito de Chile, Ministerio de Obras Públicas (MOP), Fuerza área de Chile (FACH), ONEMI y Sernageomín.

Asistieron el Director de Escuela de Postgrado y Educación Continua Gabriel Vargas, en representación del Decano la profesora Marcela Munizaga representante AGCID Eugenio Pérez, Eduardo Melo, Jefe de planeamiento estratégico del MOP, representantes del Ejército de Chile y embajadas.