Cursos y seminarios

Tercera versión del Diplomas Internacional in Public Management

Alumnos

Con la entrega de diplomas a los alumnos participantes finaliza la tercera versión del Diplomas Internacional in Public Management, dictado por La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) y la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) en conjunto con el Centro de Sistemas Públicos (CSP) y la Escuela de Postgrado y Educación Continua.

Esta versión contó 28 profesionales de la gestión pública de América Latina, el Caribe y África, de países como Guatemala, El Salvador, Belize, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Grenada, Jamaica, Sudáfrica, Botswana, Etiopía, Kenia y Palestina, donde se buscó fortalecer las competencias de estos funcionarios públicos en materia de gestión pública para los diferentes gobiernos en los cuales se desempeñan.
Al finalizar los y las estudiantes destacaron el objetivo de contribuir al valor público, perfeccionarse y aprender nuevas herramientas de gestión pública para poder aportar en su país de origen con el conocimiento que obtuvieron durante su estadía en la Universidad de Chile.

A la Ceremonia asistieron representantes de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, AGCID, CSP y Embajadas de los países participantes.