covid19

Campaña #ChileCuentaconsuUniversidad

Diversos son los proyectos y acciones de estudiantes, funcionarios y funcionarias, académicos y académicas, y egresados y egresadas, dedicados a aportar, desde distintos frentes, a responder al impacto de la pandemia en nuestro país, desde el rol público del plantel y sus integrantes. Es por ello que la U. de Chile busca darlas a conocer a la comunidad como al país.

Un preuniversitario on line, un podcast informativo sobre el sistema de salud y el abordaje de la pandemia, una canción que busca animar al personal de salud que está combatiendo el COVID-19 y el diseño de escudos faciales imprimibles en 3D para éstos, son sólo algunas de las iniciativas que están desarrollando diversos integrantes de la comunidad universitaria, quienes respondieron al llamado: ¿qué estás haciendo para combatir el COVID-19?

Quienes estén desarrollando alguna iniciativa relacionada a la respuesta y el abordaje del COVID-19, así como sus impactos en diferentes dimensiones de la vida de las personas, pueden enviar sus proyectos al correo sboric@uchile.cl