Cátedra de Derechos Humanos

Curso de Formación General "Derechos Humanos en Chile: una mirada crítica al pasado, presente y futuro"

Branislav Marelic, Director del INDH, en charla inaugural del CFG.

Gilda Gnecco y Álvaro Varela, Asociación de ex Trabajadores de la Vicaría de la Solidaridad conversando con los/as estudiantes.

Visita guiada al Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

Reflexión del curso tras la visita al Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

Foto de cierre, última sesión del curso 2016.

Programa CFG Derechos Humanos en Chile. Versión 2016
Programa CFG Derechos Humanos en Chile. Versión 2017
Contenidos vinculados
Museo de la Memoria abre sus puertas a la Universidad de Chile
Cátedra de DD.HH. finaliza su primer CFG y lanza memoria institucional
Inician los CFG de las cátedras de Derechos Humanos y Amanda Labarca

La Cátedra de Derechos Humanos, creada por la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones durante la administración del Rector Ennio Vivaldi Véjar, ofrece el Curso de Formación General "Derechos Humanos en Chile: una mirada crítica al pasado, presente", coordinado por el Dr. Claudio Nash Rojas.

En su versión 2017, el curso se dictará los días lunes, de 14:30 a 16:00 horas, en la Sala Enrique Sazié de Casa Central. En incio de clases es el día 7 de agosto.