Noticias Aysén 2015: Diálogos entre Arte y Ciencia

Masiva participación de la comunidad aysenina marcó el fin de la Escuela de Temporada 2015

La astronomía, la ciencia y el periodismo se tomaron el último día. La alta convocatoria y el entusiasmo de la comunidad aysenina volvieron a ser los protagonistas de una actividad que bajó su telón con un homenaje al fallecido cronista Pedro Lemebel, realizado por la Vicerrectora de Extensión y Comunicaciones, Faride Zeran.

Leer más...

La ciencia se toma el cuarto día de la Escuela de Temporada

El curso "Las matemáticas son un arte" del académico de la Facultad de Ciencias Jorge Soto y la charla "El Universo por fin es nuestro" de la Premio Nacional de Ciencias Exactas María Teresa Ruiz, marcaron un jueves dedicado a las ciencias y a su relación con la vida cotidiana de las personas.

Leer más... 

Ciudadanos de Aysén relatan sus experiencias en los talleres de la Escuela de Temporada

Diversidad de público y un trabajo muy estrecho con la comunidad marcaron el tercer día de la Escuela de Temporada 2015 de la U. de Chile en Aysén. Los participantes se manifestaron muy agradecidos por la iniciativa realizada por la Universidad y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Aysén.

Leer más... 

Con gran convocatoria comenzó la Escuela de Temporada 2015 de la U. de Chile

El inicio de la actividad estuvo marcado por las palabras de felicitaciones de Paola Lagos, Directora de Extensión de la Universidad de Chile, y Carolina Rojas, Directora Regional del Consejo de la Cultura y las Artes de la Región de Aysén, además de una gran afluencia de participantes.

Leer más... 

Universidad de Chile vuelve a regiones con su Escuela de Temporada

Charlas, cursos y talleres serán parte de la actividad titulada "Diálogos entre arte y ciencia", organizada por la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones que se desarrollará entre el 19 y el 23 de enero en la ciudad de Coyhaique. Así, la Universidad de Chile retoma la histórica tradición iniciada en 1936 de llevar sus Escuelas de Temporada a las distintas regiones del país.

Leer más... 

Compartir:
https://uchile.cl/u129820
Copiar