Programa FILSA 2016

En alianza con la Comisión Nuevos Desafíos de la Cámara del Libro, la Universidad de Chile llevará a cabo diferentes mesas de conversación sobre las ciencias y los derechos humanos. El Observatorio del Libro y la Lectura, instancia que agrupa a actores del mundo literario y que está alojada en nuestra Universidad, presentará dos diálogos sobre las políticas públicas que atraviesan el libro y la lectura, en tanto el Archivo Central Andrés Bello realizará dos versiones de la Clínica del Libro, en la que se mostrarán técnicas de cuidado y restauración.

También, y como en años anteriores, la Casa de Bello contará con un stand de ventas, en el que se pondrá a disposición del público asistente libros de las diferentes áreas del conocimiento que se imparten en nuestra Universidad. El stand estará ubicado en la Zona B, en la entrada principal de la Estación Mapocho.
Puedes descargar las invitaciones en el panel de la izquierda, las que permiten la entrada liberada de quien las presente desde una hora antes de la actividad. También podrán explorar los lanzamientos y la participación de los académicos de nuestra Casa de Estudios en la Feria.