Programa FILSA 2017

Las 23 actividades que la Universidad de Chile presenta en el Programa Cultural de la FILSA 2017 fueron propuestas por las diferentes unidades académicas y facultades para celebrar junto a la ciudadanía un nuevo aniversario de nuestra Casa de Estudios. Es así como se ponen a disposición del público conversatorios y charlas sobre temas urgentes del debate público como la formación ciudadana, la interculturalidad, la inclusión migrante y la enseñanza del español, las nuevas fronteras del arte, la violencia hacia la mujer y los desafíos urbanísticos de la vivienda en Chile, entre otros. También se realizarán talleres abiertos al público de la Feria sobre conservación de libros y encuadernación, así como un ciclo de cuenta cuentos para niños que tratará diversas problemáticas y movimientos sociales.

También, y como en años anteriores, la Casa de Bello contará con un stand de ventas, en el que se pondrá a disposición del público asistente libros de las diferentes áreas del conocimiento que se imparten en nuestra Universidad. Este año contará con la participación de las facultades de Artes, Filosofía y Humanidades, Arquitectura, Ciencias Sociales, Agronomía, Veterinaria, Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza,  Derecho y Odontología; así como el INTA, la VEXCOM y el Archivo Central Andrés Bello. El stand estará ubicado en la Zona D de la Estación Mapocho.

A partir del lunes 23 de octubre podrás descargar las invitaciones en el panel de la izquierda, las que permiten la entrada liberada de quien las presente desde una hora antes de la actividad. 

Compartir:
https://uchile.cl/u148094
Copiar