Ciencias
Unidades académicas
Fichas Facultades

Arquitectura y Urbanismo

Protocolo solicitud cartas de compromiso institucional

Se informa que las cartas de compromiso institucional que requieran las postulaciones de proyectos, deberán ser solicitadas a la Dirección de Investigación y Creación con un plazo mínimo de una semana de antelación. Esta solicitud responde a la necesidad de revisar la postulación y obtener oportunamente las firmas correspondientes.

La solicitud de carta de compromiso institucional debe adjuntar el proyecto, (o un resumen del proyecto) junto a un cuadro donde se detallen los aportes de la Facultad, como por ejemplo horas comprometidas por cada académico, uso de equipos, laboratorios, actividades de difusión y uso de espacios. Esta carta debe venir visada por los directores de las respectivas unidades a quienes se les solicita patrocinio.

Se adjunta una carta tipo, la que puede ser modificada según los requerimientos del investigador responsable.