Ciencias
Comunicación e Imagen

Arquitectura y Urbanismo

Postulación a rebaja de arancel 2021 segundo semestre

Este beneficio es solo para quienes tienen una asignatura inscrita dentro del plan de estudios correspondiente a su licenciatura (1° a 8° semestre).

Postulaciones por Ucampus > Extranet desde el lunes 13 de agosto hasta el domingo 29 de agosto de 2021.

El beneficio es para alumnos con cursos de la etapa de licenciatura (1° a 8° semestre) sólo por una vez en la carrera y se otorgará según cupos disponibles.

El postulante deberá hacerlo vía web a través del servicio Extranet, disponible dentro de la plataforma Ucampus.

Los resultados de las postulaciones serán publicados en "Situaciones Académicas" del Boletín de ucampus el 3 de septiembre de 2021.

La rebaja del 50% del arancel semestral, se verá reflejada posteriormente en su cta. cte. del sitio alumnos.uchile.cl. o mi.uchile.cl